Ir al contenido

Septiembre 6, 2010

Copa Perú 2010, Cuartos de final – Lima

 

Delfines Tiburones de Asia-Cañete

 

Estadio IPD San Juan de Miraflores – 5 setiembre
Cultural San Juan 2 a 1 Delfines Tiburones (Asia-Cañete) 

Con mucha garra y pundonor, el Cultural San Juan sacó a relucir por qué es  Campeón Provincial de Lima y logró remontar un marcador adverso, para imponerse al final por 2-1 al exigente Delfines Tiburones de Cañete.
Con gran asistencia de público al IPD de San Juan de Miraflores, los rojinegros se vieron sorprendidos ante la escuadra cañetana que abrió el marcador por intermedio de Sara a los 7 minutos de iniciado el cotejo de golpe de cabeza, ante una duda de la zaga local.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Christian Orbezo por Erick Ruíz, cambia el rumbo del partido. El delantero local fue un constante peligro para los visitantes. En una jugada disputada en el área, tras un rebote, el balón es tomado por Orbezo y marca el gol del empate, ante la algarabía local.
Cultural San Juan se fue con todo para conseguir la victoria, sobre los 85´ una buena incursión de Acosta, el mejor jugador del Cultural, entró velozmente sobre el sector izquiedo ingresando al área dejando atrás a su marcador y disparó al arco donde Cunyas manoteo el esférico  y Ray Espinoza que se encontraba en el área chica consiguió el segundo para San Juan, desatando la algarabía de toda su hinchada que concurrió en gran número al campo deportivo. El próximo partido lo jugaran en el estadio municipal de Mala, este domingo 11 de setiembre a las 3.00 pm.

 

Estadio Roberto Yañez de Cañete - 5 setiembre
Bella Esperanza 1 a 1 Tornado (Ate) 

* Próximo partido en Vitarte - 12 setiembre / 3.00 pm
Tornado vs  Bella Esperanza (Cañete) 

Estadio Segundo Aranda de Huacho - 5 setiembre
Juventud Barranco 2 a 0 DIM (Miraflores)

* Próximo partido en Miraflores - 11 setiembre / 3.00 pm
DIM vs  Juventud Barranco (Huacho)
 

Estadio Oscar Ramos de Imperial  Cañete - 4 setiembre
Manuel Prado (Oyon) 2 a 0  Cultural Geminis (Comas)

Manuel Prado de Oyón - Copa Perú

Un sorprendente Manuel Prado de Oyón, teniendo en sus filas a jugadores del Matices de Imperial (Cañete) hizo respetar su localía en el estadio Roberto Yánez ante 500 espectadores aproximadamente venciendo por 2 a 0 a los azules de Géminis – Comas.
Justamente los limeños empezaron el encuentro confiado por el rival que tenía al frente, pero a medida que pasaban los minutos era el Manuel Prado quien buscaba el arco del Géminis defendido por Edinho Sifuentes, hasta que sobre los 21’ de golpe de cabeza Llerena conseguía el primer gol local.

Como era de esperarse, el equipo visitante salió con todo a buscar la igualdad, creciendo la figura del arquero local, Ángel Febres quien atajo de todo. Por su lado, Manuel Prado aposto por el contragolpe, que dio sus frutos sobre los 53’, cuando Paúl Espinoza ingresó al área del Géminis y venció la resistencia de Sifuentes aumentando el marcador a 2 a 0.

Con este resultado el equipo del Cultural Géminis está obligado a vencer por una diferencia de tres goles a Manuel Prado, para seguir avanzando en esta etapa departamental el próximo fin de semana, domingo 12 de setiembre, estadio La Balanza de Comas a las 3.00 pm.

fuente:derecho y deporte peruano / deportes 10 barranca/lider chancay.

No se permiten comentarios.